sábado, 4 de agosto de 2012

Familia denuncia negligencia con embarazada en hospital de Vitarte

Familia denuncia negligencia con embarazada en Hospital de Vitarte Aseguran que por no practicarle una cesárea bebé de mujer nació sin vida compartir.

Estaba feliz con su embarazo y esperaba con ansias a su primer hijo varón tal como la vemos en estas imágenes pero una negligencia médica, dicen, destruyó todas sus ilusiones.

La familia de Maribel Chuquihuanca denuncia que en el hospital de Vitarte por no practicarle una oportuna cesárea a la mujer de 31 años el bebé que tanto esperaba nació sin vida.

Aseguran que los médicos le dijeron que su hijo había fallecido porque se asfixió con el cordón umbilical. Pese a ello señalan indignados no le realizaron una inmediata intervención.

Lo que más le duele a esta familia es la forma en la que le entregaron a su bebé sin vida. Denuncian que les dieron al recién nacido como si fuera un simple paquete. Incluso, recuerdan, tuvieron que cambiarlo en el suelo.

La directora del hospital de Vitarte se comprometió a investigar el caso para determinar si realmente se cometió mala praxis. Además, nosocomio se comprometió a asumir los gastos del sepelio del bebé y también a brindarles permanente apoyo psicológico.