Un adolescente, quien ingresó a tres universidades en el primer puesto, se encuentra hoy en estado de coma, por una supuesta negligencia médica en Clínica Gonzales.
A sus 17 años, Alexander ya ingresó en el primer puesto a tres de las universidades más prestigiosas del país. Su persistencia lo hizo conseguir una beca en la Pontificia Universidad Católica del Perú y su anhelo de graduarse como economista estaría a punto de truncarse.
El martes en la mañana Alexander ingresó a la sala de cirugía de la clínica Gonzales para operarse la nariz pues tenía dificultades para respirar. A las nueve de la noche ya estaba en su casa y durante toda la madrugada los vómitos y la fiebre alertaron a su madre quien lo regresó a la clínica.
Doña Patricia asegura que el Dr: Wilfredo Ordaya Luey fue quien operó a su hijo y estos documentos lo demuestran. Las horas avanzaban y la vida de Alexander comenzaba a extinguirse. Recién el miércoles a las once de la noche, el doctor Ordalla decidió trasladarlo al hospital Rebagliati.
Pese a que su madre afirma que Alexander llegó inconsciente al hospital para ser operado, en la clínica Gonzales refutan esta versión.
Alexander continúa conectado a un respirador artificial y en su salón de clases se niegan a aceptar que no volverá más.