viernes, 3 de agosto de 2012

Bebé murió en el vientre de su madre por presunta negligencia médica

Una menor de 15 años embarazada perdió a su hijo a pocas horas de dar a luz. Su familia acusa de negligencia a los médicos del Hospital María Auxiliadora.

Desde que se enteró que iba a ser padre Juan solo soñaba con aquel mágico momento de tener entre sus brazos a su primera hija, a la que iba a llamar Amara.

Sin embargo sus sueños se rompieron y su pesadilla comenzó, según dice, desde que su pareja, de 15 años, llegó al hospital María Auxiliadora.

Su bebé nació muerta y Juan pudo estar frente a su pequeño cuerpo. Él y su familia culpan de negligencia al hospital. Pues aseguran que cuando Leidi llegó con severas contracciones y con sangrado, no fue hospitalizada de inmediato porque les dijeron que no habían camillas. Esto los obligó a trasladarla a otro centro de salud.

Cuando volvieron aseguran que los médicos tampoco realizaron las labores de parto hasta 9 horas después.
Juan vela solo el cuerpo de su hija, pues Leidi aún sigue internada producto de una infección. Aunque el dolor lo embarga, asegura que seguirá luchando hasta encontrar responsables.

El pequeño cuerpo de Adriana no puede ser sepultado pues su padre no cuenta con recursos económicos. Si en sus manos está ayudarlos, ellos se lo agradecerán.