sábado, 15 de noviembre de 2008

Muere por hacerse la 'lipo' y aumentarse busto

Bella trujillana se sometió a varias cirugías el mismo día. El hecho ocurrió en la 'Clínica Guzmán' de la ciudad de Tarapoto. Tras someterse a una liposucción, rejuvenecimiento facial, aumento de busto y 'otros arreglos', la agraciada joven fue derivada a su casa.

Pretender convertirse en la más bella, le costó la vida. Marleni Jéssica Sifuentes Sánchez (33), dueña de la conocida discoteca 'Papillon' de la ciudad de Moyobamba, en San Martín, murió por hacerse varias cirugías estéticas en un solo día.

Sin embargo, un día después, despertó al parecer con un cuadro alérgico que afectó todo su organismo. Acudió de inmediato a la clínica, adonde llegó a las 9 de la mañana del miércoles, pero a las 9:40 falleció por un paro cardíaco.

Al enterarse de la noticia, su esposo, el empresario Solvi Reátegui Tuesta, hijo de Ronald Reátegui, fundador de las discotecas y la 'Orquesta Papillon' en San Martín, acudió al centro hospitalario.

Piden investigación
Según sus familiares, a las pocas horas de las operaciones, Marleni sintió picazón en todo el cuerpo.

La familia de 'Yesi', como la llamaban cariñosamente, no descarta una negligencia médica, pues le habrían aplicado un medicamento que le generó un cuadro severo de alergia y un paro cardíaco.

"Estamos pidiendo al Ministerio Público realice la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte. Según esto, se tomarán las acciones legales", informó Giacomo Saracco, administrador de 'Papillon' en Tarapoto.

La joven era natural de Trujillo y residía en Moyobamba junto a su esposo, con quien administraba la discoteca. Sus familiares, quienes llegaron de Trujillo, exigieron una profunda investigación y que se castigue a los culpables.

fuente:  moyobambanoticias.com
foto:discoverymujer.com