viernes, 18 de mayo de 2012

Mujer muere luego de someterse a una liposucción hecha por cosmiatra en su vivienda de Ventanilla

 
Una mujer perdió la vida luego de que la cosmiatra y amiga Mariluz Condori Pérez le realizara una liposucción en su vivienda en Ventanilla. La víctima, Gladys Vera Rojas, había llegado a Lima hacía 2 meses y era la segunda vez que se sometía a una operación estética con la misma persona.

Al día siguiente de la intervención, Vera comenzó a quejarse de fuertes dolores en el abdomen y que no sentía las piernas. Según su hermana, estaba con la presión baja y con las extremidades hinchadas por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital de San Juan de Lurigancho donde falleció 2 horas después producto de una falla orgánica múltiple.

Según sus familiares, ella confiaba mucho en Condori pues les había practicado liposucciones a sus amigas en Andahuaylas y porque anteriormente le había hecho un levantamiento de glúteos. La víctima deja en la orfandad a un niño de 3 años con quien había llegado a la capital.

fuente:http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/mujer-muere-luego-de-someterse-una-liposucci-n-hecha-por-cosmiatra-en-su-vivienda-de-vent