miércoles, 24 de octubre de 2012

Denuncian a clínica Global Medic de presunta negligencia médica

A Paciente le aplicaron tres inyecciones y salió grave. Sumamente consternada se encuentra Benedicta Ildefonso Cajahuamán, tras el grave salud de su hermano Edwin Ildefonso Cajahuamán (32) por una presunta negligencia médica ocurrida en una clínica local de esta ciudad.

Según la denuncia de Benedicta el paciente habría ingresado a la clínica Global Medica ubicado en el cercado de la ciudad, el pasado sábado en horas de la tarde por tener una dolencia de fiebre, le hemos hecho poner inyección en una clínica que es nuevo, le pusieron tres ampollas mi hermano ingresó conversando y salió roncando el doctor que lo atendió le dio transferencia al hospital Carrión pero no reacciona no habla” expresó solloza.

En ese estado grave, fue trasladado de emergencia al nosocomio y por la complicación que presentaba ayer el paciente en estado de coma fue trasladado a la ciudad de Lima para que reciba un tratamiento especializado,”presentaba un estado de coma” dijeron las fuentes.

De un tiempo a esta parte en la ciudad han aperturado nuevos establecimientos como policlínicos, clínicas que no tendrían las autorizaciones respectivas, urge que las autoridades realicen un operativo inopinado para desarticular estos negocios y a los pacientes se les recomienda primero visitar a un medico antes de auto medicarse