jueves, 25 de octubre de 2012

Carta a la sociedad de cirugía plástica y reconstructiva de Colombia, de afectados por biopolímeros en la región.

Carta enviada a la sociedad de cirugía plástica y reconstructiva de Colombia, como parte de  afectadxs por las sustancias de relleno en América Latina. 


Señores

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Fundación Ave Fenix, es una agrupación de mujeres afectadas por la inyección de biopolímeros y otras sustancias ajenas al cuerpo,que cuenta con mas de 1. 000 afectadas a nivel mundial. Y que fija sus esperanzas de recuperación y tratamiento en Colombia, gestor de los mejores y mas dispuestos cirujanos para este propósito.

Contamos con varios de los mejores cirujanos miembros de su organización, como apoyo de nuestra causa, pero lamentablemente,existen algunos médicos, pertenecientes o no a su agrupación, que mediante la difusión publicitaria, y la publicación de vídeos en la red,venden falsas esperanzas de recuperación y se han servido para realizar practicas quirúrgicas, que lejos de ayudarnos han empeorado el cuadro clínico de muchísimas pacientes en todo el mundo , que lejos de nuestro país no tienen y quien acudir.

Nuestro animo no es el de perseguir a estos profesionales, ni manchar su hoja de vida, sabemos que este es un problema en el que no se han hecho muchos avances, y del que aun no existen protocolos establecidos a seguir. Pero si tenemos claroque algunos cirujanos que han tomado nuestra afección con mas seriedad y animo investigativo, han logrado que el mundo ponga sus ojos en nuestro país.

Queremos conseguir se asesoría respecto a este tema, creemos que la industria medica colombiana, es uno de nuestros mas grandes recursos de exportación , y quisiéramos que los médicos que obran sin el suficiente criterio, se preparen si realmente quieren ayudar, o en caso contrario abandonen sus practicas al respecto.

Nuestra fundación esta recogiendo donaciones a nivel mundial en este momento, para aportar a la investigación prevención y tratamiento de este tema, pedimos su orientación para la buena destinación de estos recursos; miles de mujeres en el planeta creen que el nivel de nuestra cirugía estética y reconstructiva es la mejor del mundo, esperamos que con su apoyo podamos corroborar que así es.

Esperamos lograr pronto contacto con ustedes, lograr una cita para exponer ampliamente nuestros objetivos y con su apoyo llegar a mas mujeres en el planeta para que crean en la cirugía plástica colombiana

Fundacion Ave Fenix
 Bogota Colombia

afectadas por los biopolimeros y mala praxis quirurgica

Agrupacion no a los bioplolimeros
Caracas, Venezuela
http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/

Oganizacion victimas de la mala praxis medica
Lima, Peru
http://victimasdemalapraxismedica.blogspot.com/

fuente: Víctimas de negligencia médica (Mala Praxis)