viernes, 29 de agosto de 2014

Denuncian que mujer murió por negligencia médica en una clínica


La víctima ingresó para ser sometida a una operación por quistes en los ovarios. Ingresó a una clínica ubicada en el distrito de Independencia para ser sometida a una operación por unos quistes que tenía en los ovarios, pero encontró la muerte. La familia de Jennifer Rivera denuncia negligencia médica.

El viudo, Fedy Oré, contó que recibió una llamada de la 'Clínica María' para informarle que su esposa se encontraba grave, sin embargo, asegura, nadie le informó que había sufrido un infarto.

Jennifer tenía 22 años de edad y su mayor anhelo era ser madre, por lo que al final de la operación sería asistida para hacerlo realidad.

Según la familia, al concluir la intervención se le colocó una ampoya que la hizo convulsionar. Fue trasladada a otro nosocomio, donde aseguran llegó con muerte cerebral.

La acusada como la responsable por la muerte de la joven es Leila Soto, quien contrató las instalaciones de la clínica para que se realice la operación.

Pero según Soto, no se trató de una negligencia, pues la víctima sufría de un problema cardíaco que complicó su situación. "Lo que sucede es un evento fortuio, es un accidente cerebrovascular", aseguró.

La familia denunció el hecho a la Superintendencia Nacional de Salud y espera se aclare la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario