lunes, 4 de agosto de 2014

Estudiantes operaban sin licencia en un 'spa' clandestino


Según la políca, en el spa Anthony´s se hacían liposucciones ilegales. Cinco mujeres fueron detenidas. La duena del spa en el que se realizaban cirugías todavía es estudiante de medicina.

La División de Estafas de la policía intervino a cinco mujeres quienes, presuntamente, se hacían pasar por médicos para realizar cirugías en un 'spa' de San Juan de Miraflores. Los detectives señalan que una de ellas, identificada como Lourdes Garriazo Zapata, de 37 años, era quien dirigía este centro de estética informal.

La intervención se realizó el martes en el spa Anthony´s, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Buenaventura 484. Según la policía y la página de Facebook del local, ahí se practicaban lipoesculturas, afinamientos de rostros, rinoplastías y aumento de senos. No obstante, los agentes señalan que ninguno de los presuntos doctores tenían títulos profesionales.

Además de Lourdes Garriazo, la División de Estafas detuvo a Marlene Sulca Escalante, Marilú Mendoza Yauri, Yanet Rojas Gonzales y Stefanie Guillén Calixto. Ellas serían denunciadas por el presunto delito de ejercicio ilegal de la profesión.

Según los agentes, Garriazo aún es estudiante de octavo ciclo de la Universidad San Juan Bautista. El Comercio se comunicó con el spa Anthony´s, pero no fue posible ubicar a Lourdes Garriazo.

Fuente:http://elcomercio.pe/lima/policiales/detienen-cinco-mujeres-practicar-cirugias-sin-licencia-noticia-1743779

No hay comentarios:

Publicar un comentario