viernes, 15 de julio de 2011

Joven muere luego de liposucción y policía busca al cirujano

Una joven que fue en busca de la belleza, terminó encontrando la muerte. La mujer de 27 años falleció luego de someterse a una liposucción en un policlínico del Dr. Johnny del Castillo Paredes en San Juan de Miraflores. Dos de sus amigas, estuvieron a punto de correr la misma suerte.  La agraciada joven fue sometida a una cirugía estética de liposucción y a punto estuvo, de correr la misma suerte de su amiga Miriam Moreno Loayza, una joven cuzqueña de 27 años quien falleció tras ser sometida a la misma operación en el Policlínico Miami Service de San de Lurigancho.

En silencio es como la ciudadana colombiana Ludís Patricia Montiel Rovelo abandonó el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. 

Según la versión policial, Patricia, Miriam, y una tercera amiga identificada como Victoria Gallardo Reyes llegaron el pasado miércoles hasta el Políclino Miami Service ubicado en la avenida Los Héroes.

Pensando en mejorar su figura, las tres amigas se pusieron en manos del Dr. Johnny del Castillo Paredes, gerente del establecimiento.

Al parecer las operaciones resultaron todo un éxito y un día después las 3 jóvenes fueron dadas de alta. Sin embargo, luego de una hora de abandonar el políclino, Miriam, que se hospedaba en el hotel Acuario de Surco, empezó a sentir fuertes dolencias que en pocos minutos acabaron con su vida.

Según su página de Facebook, Miriam vive en la ciudad de Antofagaste en Chile; sin embargo, regresó al Perú hace algunos días.

Como lo hacía a menudo la joven se hospedó en casa de su tío Sergio Loayza, quien dijo desconocer que su sobrina se practicaría una cirugía estética.

Hasta el hospital Casimiro Ulloa llegó el padre de Victoria Gallardo, la tercera joven que se sometió a la liposucción.

La policía buscó infructuosamente al doctor Johnny del Castillo en su políclinico. Nosotros llegamos a su domicilio en La Molina, pero no lo pudimos hallar.

Tras ser dada de alta, la joven colombiana fue trasladada hasta la Divincri de Surco, dependencia policial que investiga si la muerte de Miriam fue debido a una mala praxis médica.

fuente:www.frecuencialatina.com