miércoles, 11 de enero de 2012

Abuela de 73 años se hace lipo y muere

Era enfermera y tres días después de la intervención se sintió mal. Médicos fueron identificados y serán interrogados.Según el reporte de la Divincri de San Juan de Miraflores, Zoila Aspilcueta se hizo la operación a cargo del cirujano plastico Dr. Barrenechea Tarazona, Luis Alberto en la Clínica “San Borja”, el 5 de enero y un día después le dieron de alta sin aparentes complicaciones. Su sueño era rejuvenecer y aprovechó sus vacaciones, en Lima, para someterse a una operación de liposucción, pero a los pocos días se sintió mal y falleció.

Zoila Aurora Aspilcueta Camala (73) era una excelente enfermera que trabajaba y radicaba en España. 

VIVÍA EN BARCELONA
Sus familiares la llevaron a su casa de San Miguel para que descanse y se recupere satisfactoriamente.

Pero grande fue la sorpresa de sus seres queridos cuando el domingo 8 de enero Zoila Aurora se sintió mal de salud y fue trasladada de inmediato al hospital “María Auxiliadora”, donde dejó de existir.

Se supo que la víctima es cusqueña y desde hace varios años radica en la ciudad española de Barcelona.

“Hace poco menos de dos meses llegó de viaje para visitar a sus familiares y de paso someterse a una operación de liposucción para tener una mejor figura”, dijo un agente que indaga el caso.

LIPOESCULTURA
Por su parte, los detectives de la Divincri San Juan de Miraflores se hicieron cargo del caso y, tras identificar a los médicos que realizaron la intervención de lipoescultura, los citaron para que acudan mañana a esta unidad policial.

Los restos de la infortunada fueron velados en estricto privado en San Miguel y enterrados en un cementerio de la capital.