miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mujer muere tras someterse a Lipoescultura en conocida Clínica ASTOCONDOR

La ilusión de tener el cuerpo perfecto para trabajar como anfitriona llevó a una vendedora de celulares a someterse a una liposucción, pero falleció en el intento. El familiar de la víctima explica que uno de los tubos de oxígeno que introdujeron las enfermeras a la muchacha le habría perforado el pulmón. Asimismo, relató que el hecho se produjo el último viernes en la mañana, y que al entrar en crisis, Beatriz Jahuira fue trasladada a la clínica Internacional, donde perdió la vida el pasado sábado.

Según reveló ayer Humberto García, pariente de Beatriz Katheryne Jahuira Ávila (24), hubo negligencia médica en la intervención efectuada en la clínica Astocóndor. El familiar de la víctima explica que uno de los tubos de oxígeno que introdujeron las enfermeras a la muchacha le habría perforado el pulmón. Asimismo, relató que el hecho se produjo el último viernes en la mañana, y que al entrar en crisis, Beatriz Jahuira fue trasladada a la clínica Internacional, donde perdió la vida el pasado sábado.

 Humberto García señaló que la joven, quien tenía esposo, deja a una niña de dos años de edad en la orfandad y a una familia destrozada por la irreparable pérdida. También, contó que la ahora fallecida quería trabajar como anfitriona para mejorar la economía de su hogar. El cuerpo de la joven madre fue trasladado ayer a su natal Huaral, donde le darán cristiana sepultura. "Solo quiero que se hagan responsables de su negligencia.", dijo Humberto García.

El médico Francisco Astocóndor Salazar, hijo del fundador y propietario de la clínica en cuestión, es conocido por haber operado a las estrellas de ‘Chollywood’ como Magaly Medina, Pablo Villanueva, (Melcochita), Judith Bustos (Tigresa del Oriente), Susy Díaz y su hija Florcita, entre otros personajes de la farándula. Los deudos de Beatriz Jahuira exigen que las autoridades aclaren este deceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario