Su esposo denunció que le pusieron una medicina una hora antes de fallecer y no ha recibido explicaciones. El hecho se produjo en la Clínica Santa Isabel en San Borja, hasta donde llegó Maribel Tineo Godoy para alumbrar a su segunda hija. Su esposo dijo que ambos llegaron dos meses antes desde Tingo María y los controles estaban bien.
"La cesárea estaba programada para el 5 de diciembre, no hubo problemas, ella salió, estaba despierta, le dio de lactar varias veces a mi niña, estaba contenta", dijo su esposo. Agregó que los médicos no le han dado explicaciones sobre las causas de la muerte.
Aseguró que una hora antes de morir, su mujer recibió una medicación supuestamente para el dolor, y al parecer tuvo una reacción adversa. "Mi señora no se despertaba y yo llamo a la enfermera, era medianoche, la llevaron a Cuidados Intensivos y luego me dan esta noticia".
Hasta el centro de salud en San Borja llegó la polícia y peritos de Investigación Criminal, así como representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario