jueves, 16 de mayo de 2013

Nueva denuncia contra oftalmólogo de Arequipa

Apareció nueva víctima del oftalmólogo Willy Carpio Valdivia. Se trata de otra paciente que ha perdido la vista del ojo izquierdo luego de ser operada de catarata. Ya suman 3 los pacientes que perdieron la vista luego de ser operados por este mal profesional de la salud.

Hoy apareció otra nueva víctima del oftalmólogo que por una supuesta negligencia le habría provocado la pérdida de la visión a un anciano en Arequipa.

fuente:http://www.frecuencialatina.comnoticias/nueva-denuncia-contra-oftalmologo-de-arequipa

8 comentarios:

  1. ayuda, soy un joven de 20 años hoy pienso operarme con el doctor willi carpio, por favor quiero referencias

    ResponderEliminar
  2. alguien opine por favor, pues es de suma importancia, tengo los dos ojos afectados y requiero una vitrectomia de urgencia según me a comentado el doctor, seria de mucha ayuda tener mas referencias por favor.

    ResponderEliminar
  3. no te operes
    ve a lima con el doctor manuel illa pantigoso es un buen retinologo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá pasó una consulta con el Dr Illa Patigoso Manuel, nos encantó.

      Eliminar
  4. no te operes
    ve a lima con el doctor manuel illa pantigoso es un buen retinologo

    ResponderEliminar
  5. mi madre en arequipa va con un doctor wuilly carpio valdiva
    todo igual ecepto el nombre willy y wuilly

    ResponderEliminar