Médico confesó que dopó, la violó y asesinó a adolescente de 16 Marjorie Keiko Vega.
Zanja donde fue hallado el cuerpo posee un metro y diez centímetros de profundidad. Efectivos de la Policía Nacional encontraron en una vivienda de Villa María del Triunfo el cadáver de Maryori Keiko Vega, la joven desaparecida hace 21 días, quien fue ultrajada y asesinada por el médico Ángel Valdivia, según su propia confesión.
Peritos de criminalística efectuaron la respectiva diligencia para proceder a la recuperación del cuerpo de la adolescente, el cual había sido enterrado en el patio de un tragaluz en el referido inmueble, según se puede observar en las imágenes propaladas en Canal N.
Las dimensiones de la zanja equivalen a un metro y diez centímetros de profundidad, similar a una tina de ducha, según informó el abogado de los deudos de la víctima, quien también reveló que el médico Ángel Valdivia le echó al cuerpo tres bolsas de cal, tapó el forado y luego lo tarrajeó con cemento.
Según informaron, los peritos tuvieron que contar con el apoyo de albañiles, los mismos que emplearon taladros, picos y palas, para cumplir con la diligencia judicial.
El cadáver fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia que determinará las causas de la muerte de la joven bailarina.
fuente:http://www.larepublica.pe/14-05-2013/encuentran-cadaver-de-adolescente-maryori-vega-en-vivienda-de-vmt
No hay comentarios:
Publicar un comentario