miércoles, 7 de noviembre de 2012

Denuncian supuesta negligencia médica

Jóvenes padres de familia desesperados por su menor hijo. Marcino Vacaya (26) e Irma Rojas (24) son jóvenes padres de familia de escasos recursos económicos, quienes llegaron al Hospital Regional de Ayacucho, conjuntamente con su hijo de 02 años de edad a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el día domingo 04 de noviembre, debido a que sentía dolores de cabeza y no dejaba de vomitar, hoy el niño se encuentra en coma y a punto de perder la vida.

Los padres de Lionel Vacaya denunciaron ante la prensa una supuesta negligencia médica por la grave situación en la que se encuentra su menor hijo, “él no entró tan grave de salud para que ahora se encuentre en estado de coma, además solo hace 4 días empezó a sentir dolores de cabeza, dormía mucho y no tenía ganar de comer, ahora los médicos me dicen que no pueden analizarlo por su situación actual”, indicó.

Desesperados por la situación de su menor hijo, acudieron a la Municipalidad Provincial de Huamanga a pedir ayuda y buscar una inmediata solución, ya que en Sivia dejaron a su hija de tan sólo 07 años.

fuente: http://www.lacalle.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=13040:denuncian-supuesta-negligencia-medica&catid=53:notas-del-dia