jueves, 31 de marzo de 2011

Cierran clínica de 'cirujano de las estrellas'

Gloria Klein lo denunció hace 7 años por mala praxis. Afirmó que le puso implante roto en el seno. Lo clausuraron. La actriz Gloria Klein denunció al Cirujano Plástico Jean Pierre Michaud por practicarle una mala operación y después de años de lucha, la Municipalidad de Miraflores le cerró las puertas de su clínica.

“Hace siete años me realicé un aumento de mamas y una liposucción. Desde el principio, uno de mis senos presentó problemas, pero el doctor me dijo que sería pasajero”, contó la actriz.

Ante la negativa de Michaud de corregir el error, tuvo que buscar la opinión de otro galeno. “El otro doctor que me vio me dijo que la prótesis estaba rota y había que sacarla. He pedido una indemnización de 20 mil dólares, pues hasta ahora estoy esperando el peritaje. Solo quiero justicia”, precisó.

A su vez, se presentaron otros pacientes que también denunciaron que fueron víctimas de malas prácticas.

fuente: El trome.pe
video:http://www.youtube.com/Cierran la clinica del doctor Michaud