martes, 30 de marzo de 2010

Profesora muere por lipoescultura

Deseaba tener un cuerpo perfecto, pero su sueño nunca se le cumplió. Una bella profesora murió después que se sometió a una operación de lipoescultura en la Clínica 'Las Américas', de la cuadra 26 de la avenida Arequipa, de San Isidro.

La arequipeña Paola Luz María Carreño Huaco (26) era una mujer muy atractiva, pero no estaba conforme con su anatomía. Ello la llevó a pensar que debía hacerse varias operaciones para tener un cuerpo perfecto.

Llegó de Arequipa la semana pasada con la finalidad de operarse para mejorar su silueta.

Fue por ello que luego de hacer algunas averiguaciones en la Clínica 'Las Américas', de la cuadra 26 de la avenida Arequipa, se internó el viernes a las 9:30 de la mañana para practicarse una lipoescultura.

La intervención quirúrgica duró una hora y todo salió bien, según los médicos, pero dos horas después la mujer dejó de existir en la sala de recuperaciones de la referida clínica.

La policía inició las pesquisas y citó a los médicos que atendieron a la maestra, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue, de donde fue retirado por sus familiares, quienes no lo podían creer. 

fuente: El trome.pe
foto:Agencias de noticias