martes, 2 de marzo de 2004

Una cirugía poco estética



Claudia Urra y Sandra Labarrera muestran el estado de sus
heridas luego de nueve y diez días de cicatrización.

Adoloridas e indignadas. Así estaban Sandra Labarrera Allende y Claudia Urra Labarrera, madre e hija, quienes llegaron desde Tacna arrepentidas de haber ido a practicarse allí sendas cirugías plásticas.Ambas lucían notorias suturas que les cruzaban de lado a lado el abdomen; en el caso de la primera, marcas rojas abajo y al lado de los omóplatos. Tras un par de visitas, llegaron a la consulta del Dr. Ángel Ernesto Arce Sánchez, médico cirujano, registro 7710 del Colegio Médico del Perú, quien les pareció serio y les aseguró que las dejaría como en la foto de una revista que les mostró, eliminándoles las estrías y haciéndoles un nuevo ombligo, además de una lipoaspiración, todo por un global de 900 mil pesos.

miércoles, 11 de febrero de 2004

Mala Práctica Estética

Sandra y Claudia viajaron a Tacna en busca del cuerpo que soñaban. Sin embargo, luego de una cirugía express que las tuvo al borde de la muerte, los resultados distaron mucho de lo esperado. Seis meses después buscan ayuda médica para tratar de mejorar el daño en sus abdómenes.

Implantan silicona en senos a joven madre y le causan muerte


Pagó 1,500 dólares a Dra. Miriam Solís Gonzales que la operó en Miraflores. Pereció 14 días después.Los deudos denunciaron por presunta negligencia médica a la especialista en cirugía plástica que intervino a Fanny el 26 de enero pasado, en el Centro Asistencial "Santa María", ubicado en la calle Salaverry Nº 145, Miraflores.