martes, 3 de febrero de 2015

Denuncian negligencia médica en Cayetano Heredia por joven con picadura de araña


Mujer denunció que no fue atendido a tiempo y que su situación empeoró. Una mujer denunció que su sobrino de 18 años se encuentra grave en el hospital Cayetano Heredia por no recibir atención médica oportuna luego de que acudiera por emergencia tras ser picado por una araña en el rostro.

Según refirió, la madre del joven  advirtió que la hinchazón en su rostro iba empeorando y que incluso exigió en reiteradas ocasiones que le realicen exámenes de sangre pues tras varias horas en el nosocomio solo le habían aplicado un suero.

Ya con los resultados del examen, la doctora que lo atendió dijo que se trataba de una bacteria en la célula y que su condición era grave. Tras el cambio de turno, se estableció que el joven había sido picado por un insecto, pese a que los familiares lo habían referido desde el inicio.

Ahora, el joven permanece internado y podría ser sometido a una pequeña cirugía para colocarle un tubo de ventilación en la garganta pues la hinchazón se viene expandiendo y podría complicar su respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario