jueves, 30 de octubre de 2014

Mujer denunció a cirujano plástico por negligencia médica


Permaneció más de una semana en cuidados intensivos. Canceló US$10 mil por la intervención y aún quedó debiendo dinero

Una mujer denunció a un cirujano plástico identificado como Roberto Carlos Valdivia Broncales, tras realizarse una lipoescultura y una abdominoplastía y quedar por más de una semana en cuidados intensivos.
La agraviada es Roxy Chamochuimbi (35) se sometió a dicha intervención en enero pasado en la clínica Santa Margarita de La Molina, pero días después acusó una infección generalizada y tuvo que acudir a otro nosocomio para recuperarse de sus heridas.

"Al noveno día ya no podía sostenerme y pensaba que me iba a morir, ahí es donde me trasladan a otra clínica. El médico no me dio una explicación concisa", indicó Chamochumbi a 'América Noticias' quien se sometió a a otra operación para limpiar sus lesiones y cerrar el vientre.

La afectada canceló más de US$ 10.000 a Valdivia Broncales e incluso le quedó debiendo dinero.

Chamochumbi señaló que el Valdivia no le dio mayores detalles sobre la infección e incluso le indicó que esta fue responsabilidad de ella y no por una mala práctica médica. El médico es acusado de los presuntos delitos de lesiones graves, omisión de socorro, exposición de peligro a una persona en situación de dependencia.

Cuando se intentó buscar al médico cirujano no se le encontró ni en su consultorio ni en su domicilio.

fuente:http://elcomercio.pe/lima/sucesos/mujer-denuncio-cirujano-plastico-negligencia-medica-noticia-1767649?ref=portada_home

No hay comentarios:

Publicar un comentario