miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mujer denuncia quedar desfigurada por falso cirujano plástico

 El supuesto cirujano le había colocado grasa en los parpados, le fracturó la nariz y le colocó un implante en el mentón que le ocasionó una infección.“Verónica” tenía un cayo óseo en la nariz y decidió realizarse una cirugía plástica para eliminar eso “demás” que tenía en el rostro, sin embargo, el cirujano plástico que tenía que cumplir su sueño en realidad la trasnformó en una pesadilla.Se trata del presunto cirujano plástico Fredy Gonzáles Pérez a quien conoció a través de un amigo y confiada decidió ponerse en sus manos.

Y es que Verónica ahora se oculta el rostro porque quedó con el rostro desfigurado por la mala praxis del “falso cirujano plástico”.

Verónica se acercó al consultorio de este médico en la cuadra 12 del jirón Garzón en el distrito de Jesús María, tras ser anestesiada despertó horas después percatándose que le habían realizado más de una operación.

El supuesto cirujano le había colocado grasa en los parpados, le fracturó la nariz, además de colocarle un implante en el mentón que le ocasionó una fuerte infección.

Tras esta grave denuncia la comuna Jesús María comprobó con una cámara oculta que se realizaban operaciones en el mencionado local, que no contaba con licencia de funcionamiento y ninguno de los trabajadores tenían carnet de sanidad.

La denuncia ya se encuentra en manos de la policía, por su parte la víctima asegura que el médico no ha asumido los gastos de su recuperación ya que ha necesitado 4 cirugías en el rostro.

Además ha sido sometida a tratamientos psicológicos por lo que ha decidido denunciarlo en busca de justicia.

fuente:http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/36078/2011-11-16-mujer-denuncia-quedar-desfigurada-por-falso-cirujano-plastico