Páginas
- Página principal
- REGISTRO DE CIRUJANOS PLASTICOS DENUNCIADOS EN EL ...
- REGISTRO DE FALSOS CIRUJANOS PLASTICOS EN PERU
- PROYECTO AL COLEGIO DE ABOGADOS PARA UNA COMISIÓN DE DEFENSA LEGAL DEL PACIENTE VICTIMA DE NEGLIGENCIA MÉDICA
- CÓMO RECONOCER A UN MEDICO NEGLIGENTE
- videos
- Pronunciamientos
- Noticias
- Jurisprudencia
- Contacta con nosotros
domingo, 26 de marzo de 2017
Mujer fue por una depilación láser y terminó desfigurada
Una mujer acudió a una reconocida clínica estética de Magdalena para realizarse una depilación pero los resultados no fueron lo que esperaba pues el tratamiento le desfiguró el rostro, dijeron sus familiares en declaraciones a Latina.
La joven Jackeline Segura Villalta acudió a la clínica Doctor Augusto Cáceres donde pagó una alta suma por el tratamiento. Al finalizar su rostro se hinchó hasta llegar al doble del tamaño normal.
De acuerdo a los familiares de la joven, en la clínica le dijeron que eso era normal y que luego bajaría la hinchazón por lo que querían darle de alta. Sin embargo, no ocurrió así.
Ahora Jackeline Segura Villalta no puede comer, hablar o siquiera escuchar. Debido a esto pidió ayuda a través de un video. Sus familiares pusieron una denuncia policial en la comisaría de Magdalena para que la clínica pague por los gastos de la recuperación.
Publicado por
Victimas de Negligencia Medica
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
viernes, 10 de marzo de 2017
Joven de 23 años murió en instituto de cirugía estética en San Miguel
Trágico final en la búsqueda de la belleza. Una joven, de 23 años, murió en el quirófano de una clínica estética mientras se sometía a una liposucción, en San Miguel.
Un paro cardiorespiratorio tras sufrir una descompensación fue que provocó el fallecimiento de Leysi Catherine Chilquillo, quien acudió al local ubicado en la cuadra 3 de la calle Inti Suyo en la urbanización Maranga.
El serenazgo de San Miguel envió una ambulancia para trasladas a la joven a emergencias y se le sometió a acciones de reanimaciones, pero murió.
Rosalindo Surichaqui, madre de la víctima, afirmó que ella no aceptaba que su hija se someta a la operación estética, pero era el médico de la clínica "Abeleza", quien llamaba a su hija para insistir que era necesario una liposucción.
Por su parte, el médico Dr. Sánchez Haro, Manuel José, fue detenido sin brindar declaraciones. En tanto, las autoridades procedieron a clausurar temporalmente el local hasta que terminen las investigaciones.
Publicado por
Victimas de Negligencia Medica
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Entradas (Atom)