Un niño de diez años, murió al parecer por falta de atención del Hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho. Su madre denuncia una negligencia médica.
Cristopher recién comenzaba a disfrutar la vida, tenía 10 años y era el engreído de mamá hasta que un repentino dolor en el abdomen lo llevó a la sala de emergencias del hospital de San Juan de Lurigancho donde en menos de 2 horas fue dado de alta. Sin embargo, cuatro horas después, el pequeño murió en los brazos de su madre.
Por los síntomas, Cristopher habría llegado al hospital con un cuadro agudo de apendicitis pero la receta médica demuestra que lo único que recibió fueron analgésicos. Luego que la doctora, quien hasta el momento no pudo ser identificada, le dio de alta, la fiebre de Cristopher se elevó en casa y las convulsiones comenzaron, por lo que fue llevado a otro hospital.
En el hospital de San Juan de Lurigancho prefirieron no revelar el nombre de la doctora y la necropsia arrojó que Cristopher murió por una falla orgánica múltiple desencadenada presuntamente por una peritonitis. El pequeño es velado en su casa rodeado de su familia y amigos.