martes, 10 de enero de 2006

Clausuran clínica de la muerte


No tenía licencia y brindaba servicios de liposucción. El establecimiento era administrado por Cecilia Seguier Borredo, quien alquilaba el inmueble de la cuadra 15 de Gran Chimú de la propietaria Clorinda Minaya de Ortega.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró una clínica informal de cirugía estética, ubicada en Zárate, donde fue atendida Paola Munive Ordóñez, una joven de 23 años de edad que falleció el último fin de semana, en circunstancias aún no esclarecidas, y aparentemente luego de someterse a una operación de liposucción.

Luego de realizar un operativo en el local signado con el número 1505 de la avenida Gran Chimú, la autoridad municipal de San Juan de Lurigancho procedió a clausurarlo por no contar con licencia de funcionamiento o autorización municipal.

Poco antes de ser clausurado, el local funcionaba como una aparente escuela de enfermería y consmiatría "Imágenes".

La Jefatura de Control y Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que los administradores nunca obtuvieron el permiso correspondiente.

Por lo que, además del cierre definitivo, se les sancionará con una multa de 3,400 nuevos soles y una denuncia penal, que será canalizada por la Procuraduría de la Municipalidad.

fuente:www.sanjuandelurigancho.com
foto:Agencias de noticias