viernes, 6 de noviembre de 2015

Una madre que no halla justicia: su hijo quedó ciego por negligencia médica


Antes de ser operado para implantarse unos lentes, Joel estudiaba becado en la Universidad del Pacífico. Hoy está ciego. Ha sufrido 11 intervenciones para intentar recuperar la vista perdida y debe permanecer inmóvil para evitar el completo desprendimiento de la retina del único ojo por el que todavía le llega un atisbo de luz. Su caso por lesiones graves está a punto de prescribir ante un sistema judicial indiferente frente a las negligencias médicas.

En la búsqueda de la belleza se puede encontrar la muerte


Triángulo de la muerte. Una nariz respingada o un rostro relleno sin patas de gallo es un anhelo de muchos. La cirugía y rellenos faciales son dos alternativas para conseguir este propósito. Pero ambas representan un peligro para la salud. Según especialistas se efectúa en una zona vulnerable del cuerpo donde el paciente puede contraer una infección mortal.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ingeniera muere por someterse a lipoescultura

 

La cosmiatra habría estado realizando este tipo de intervenciones de manera clandestina
Es una imagen escalofriante. El cuerpo de una mujer es retirado casi a rastras de un edificio en Breña a plena luz del día. La dama que se anticipa a que abran la puerta es la cosmiatra María Esther Mendoza García, quien vive en uno de los departamentos.