sábado, 27 de diciembre de 2014

Joven madre fallece durante liposucción en clínica de Sullana


Familiares denuncian presunta negligencia médica. Una joven madre de familia falleció al interior de una conocida clínica de en la provincia de Sullana cuando se le practicaba una liposucción, sus familiares denunciaron una presunta negligencia médica, mientras que el médico que la operó fue detenido por la policía.

La víctima fue identificada como María Chela Chinchay Huamán (28), quien llegó hace unos días, proveniente de Chiclayo donde pasó la navidad, junto a sus familiares y donde planeaba retornar para la fiesta de año nuevo. 

viernes, 26 de diciembre de 2014

Fallece joven que sufrió presunta negligencia médica en Clínica San Gabriel


Fallece joven que estuvo en estado de coma por presunta negligencia médica. Joven murió en el día de su cumpleaños. Horas antes que sus familiares y amigos se disponían a realizar un plantón con motivo del onomástico de Jackeline Corali Paredes Zamora, en las afueras de la Clínica San Gabriel, se informó del fallecimiento de la joven ingeniera, que estuvo en estado de coma por muerte cerebral, ante una presunta negligencia médica.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Denuncia a Clinica Hiperbarica


Denuncian a Clínica Hiperbárica Medical Center de los Olivos por ampuntar los miembros inferiores a dos pacientes sin consentimiento de familiares.

Se espera que los médicos involucrados, Gerardo Rivera Padilla e Iván Apolaya Garcia (director y dueño de la clínica)  respondan y expliquen las serias acusaciones.

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=pRocHyUJYLs&feature=youtu.be