viernes, 29 de agosto de 2014

Denuncian que mujer murió por negligencia médica en una clínica


La víctima ingresó para ser sometida a una operación por quistes en los ovarios. Ingresó a una clínica ubicada en el distrito de Independencia para ser sometida a una operación por unos quistes que tenía en los ovarios, pero encontró la muerte. La familia de Jennifer Rivera denuncia negligencia médica.

El viudo, Fedy Oré, contó que recibió una llamada de la 'Clínica María' para informarle que su esposa se encontraba grave, sin embargo, asegura, nadie le informó que había sufrido un infarto.

martes, 5 de agosto de 2014

Cuidado con los falsos cirujanos

Madre gestante se encuentra en coma tras recibir inyección en policlínico

Madre gestante se encuentra en coma tras recibir inyección en policlínico. Ernesto Huamán Castillo llevó hace mes y medio a su esposa Luz Pullanco (26) que tiene seis meses de gestación al policlínico Señor de Luren del Callao, para realizarle una ecografía.

lunes, 4 de agosto de 2014

Estudiantes operaban sin licencia en un 'spa' clandestino


Según la políca, en el spa Anthony´s se hacían liposucciones ilegales. Cinco mujeres fueron detenidas. La duena del spa en el que se realizaban cirugías todavía es estudiante de medicina.

La División de Estafas de la policía intervino a cinco mujeres quienes, presuntamente, se hacían pasar por médicos para realizar cirugías en un 'spa' de San Juan de Miraflores. Los detectives señalan que una de ellas, identificada como Lourdes Garriazo Zapata, de 37 años, era quien dirigía este centro de estética informal.

viernes, 1 de agosto de 2014

Denuncian a falso médico por muerte de mototaxista en VMT

 

Atilio Ramírez Espinoza, un tecnólogo, inyectó una sustancia en la cabeza de Paul Cerazo Sánchez. Deudos piden su detención.

Deudos del mototaxista Paul Cerazo Sánchez, de 26 años, acusaron a Celedonio Atilio Ramírez Espinoza, director médico del Policlínico San Francisco, en Villa María del Triunfo, de haber causado la muerte de Cerazo por aplicarle una inyección en la cabeza para calmar dolores abdominales.