domingo, 22 de septiembre de 2013

Denuncian que reiteradas negligencias médicas provocaron muerte de joven dentista


Acudió a una clinica limeña por dolor en el hombro y murió por el ataque de una bacteria. El joven dentista Christian del Águila, de 35 años, falleció tras recibir una inyección que presuntamente desencadenó el ataque de una bacteria mortal a una de sus piernas, denunció su familia a través del programa periodístico Cuarto Poder.

Denuncian al hospital Cayetano Heredia por negligencia en operación de embarazada

El esposo de Otilia Garcés, indicó que médicos del hospital Cayetano Heredia incurrieron en un error al practicarle una operación, al acudir al centro médico para practicarse unos chequeos.

Niña queda imposibilitada de caminar tras recibir inyección en posta de Ate


Una joven madre de familia denunció que su hija fue víctima de negligencia médica. A la menor le aplicaron una inyección en una posta de ate y ahora tiene problemas para caminar.

fuente:http://www.panamericana.pe/24horas/locales/137168-nina-queda-imposibilitada-caminar-recibir-inyeccion-posta-ate

Hospital Almenara: madre denuncia negligencia con su hijo


Niño está cuadrapléjico. Mirtha Ruiz, madre de un niño de nueve años que está cuadrapléjico denuncia al hospital Almenara por negligencia médica en el proceso post operatorio, pues sostiene que los médicos no le dieron los cuidados pertinentes a su menor.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Error sin nombre: Madre perdió a su bebé en Hospital Hipólito Unanue


La víctima trato de obtener explicaciones y le cerraron las puertas a pesar de estar acompañada de un congresista de la republica. Según el director del hospital, los responsables son un "equipo" pero no los identifica.

fuente:http://www.frecuencialatina.com/puntofinal/emisiones/20130901/error-sin-nombre-madre-perdio-a-su-bebe-en-hospital-hipolito-unanue-bloque4

Madre denuncia negligencia médica en el Hospital Sabogal


La hija de Olinda Espinoza fue a dar a luz al Hospital Sabogal y le cortaron el colon durante la cesárea, ahora padece una infección generalizada.