viernes, 28 de septiembre de 2012

Denuncia presunta negligencia médica

Ex miembro del serenazgo de Maynas fue internado por una ampolla en la planta del pie y salió con la pierna derecha amputada.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por presunta negligencia muere dueño de video pub

Familiares de Percy Luís Sánchez Dianderas (32), denunciaron que una negligencia medica en el hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, habría provocado la muerte de Percy Luis, ya que no habría recibido la atención oportuna.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Villa María del Triunfo: mujer murió al aplicarse inyección en farmacia

Una mujer murió luego de que un químico farmacéutico de 77 años le inyectara un medicamento en una farmacia de Villa María del Triunfo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Historias donde la belleza costó la vida y salud de las personas

Luego de la voz de alerta en los productos par el laceado capilar, Enemigos hace un repaso por historias donde la búsqueda de la belleza llevar por rumbos peligrosos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una mujer murió por hacerse lipoescultura

En San IsidroTrágica muerte halló Nancy Urquizo Dueñas, mientras era sometida a una lipoescultura en la Clínica Ciruesthetic, ubicada en el distrito de San Isidro.

martes, 18 de septiembre de 2012

Capturan a obstetra que asesinó a paciente

La obstetra Lilian Yolanda Trujillo Huacho fue capturada por la policía.Después de 100 días, la obstetra Lilian Yolanda Trujillo Huacho, fue capturada por la policía. La doctora es acusada de la muerte de Jaqueline Liz Sánchez Munive de 25 años.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Empresario muere tras someterse a liposucción en San Borja


Un exitoso empresario de aduanas se internó en una clínica privada para someterse a una lipoescultura.Un paro cardiaco acabó con su vida.Se suponía que sería un operación sencilla, que saldría caminando de la clínica, que volvería a su hogar, a su empresa y a la ayuda social que tanto amaba. Pero salió en camilla cubierto por una sábana blanca, sus 50 años de vida acabaron aquí, en la llamada Clínica de Cirugía Plástica Ziegler.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rechazan publicación de enfermera que se burla en fotos de paciente terminal


Una joven enfermera, identificada en el Facebook como Roxana Evelin García López, quien publicó en dicha red social una fotografía de ella sonriendo junto a un paciente en estado terminal, ha causado el rechazo de los usuarios de ese portal y del Colegio de Enfermeros del Perú.

lunes, 10 de septiembre de 2012

NEGLIGENCIA MEDICA ESSALUD

Esta historia es realmente conmovedora, como las tantas que ha generado los errores médicos de essalud a nivel nacional.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Viuda de Jesús Ortiz: Es indignante saber que el doctor Morillas sigue operando

En octubre del 2007, Jesús Manuel Ortiz de Zevallos (49) falleció luego de someterse a siete operaciones en la Clínica Morillas, en Monterrico. Su viuda Mónica Salas denunció al médico César Morillas Torres, que atendió a su esposo, por negligencia. "Mi lucha es para que otras personas no se conviertan en víctimas de estos malos médicos", indicó.

Defensa de doctor Morillas insiste en su inocencia “lo quieren desprestigiar”


Carlos Álvarez, abogado del cirujano César Morillas Torres, refirió que la muerte de Jesús Manuel Ortiz de Zevallos (49) fue por aneurisma cerebral y no por negligencia como lo señaló Mónica Salas, viuda del occiso.


DENUNCIAN PRESUNTA NEGLIGENCIA CLINICA MORILLAS


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Denuncian presunta negligencia médica en hospital Iquitos

Niño de 4 meses fue internado de emergencia por registrar fiebre alta y días después luego de bañarle amaneció muerto en Hospital Iquitos . Familiares claman justicia.

Denuncian caso de negligencia médica en Chiclayo

En Chiclayo, una joven de diecisiete años denuncia a la obstetra del centro médico Atusparias por una presunta negligencia médica.

Denuncian negligencia médica en clínica San Pablo de San Juan de Lurigancho

Mala praxis.La familia espera una exhaustiva investigación.Abuela denuncia muerte de su nieta por presunta negligencia en Clínica San Pablo, en San Juan de Lurigancho de unos médicos que no supieron atender oportunamente el parto de su hija adolescente.