domingo, 27 de mayo de 2012

Falso cirujano es acusado de desfigurar a sus pacientes

Luis Burneo Ramírez es acusado de hacerse pasar por cirujano y desfigurar a sus pacientes.Hombre cobraba cuantiosas sumas por realizar dichas intervenciones.

viernes, 25 de mayo de 2012

Médicos que amputaron pierna por equivocación irían seis años a prisión


Viernes, 25 de mayo de 2012
Sancionan a médicos que cortaron pierna equivocada a anciano. Colegio Médico no encontró responsabilidad en los traumatólogos. Familia exige castigo ejemplar para quienes arruinaron la vida de Don Jorge.

jueves, 24 de mayo de 2012

Médicos que amputaron pierna equivocada a anciano conocerán mañana su castigo

Rubén Dulanto y Álex Tapia recibirían 6 años de prisión por lesiones culposas agravadas contra Jorge Villanueva (88)El Poder Judicial dictará este viernes la sentencia a los médicos del Hospital Alberto Sabogal que amputaron la pierna equivocada Jorge Villanueva (88), en el año 2010.

Familia denunció cambio de bebés en el Hospital Sabogal

Una familia del Callao denunció el cambio de su bebé en el hospital Sabogal. La madre recibió un niño que tenía un nombre y un apellido distinto.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Max Álvarez, de cirujano de las estrellas a condenado por violación sexual

                                                             Max Álvarez en el penal de San Juan de Lurigancho. 

 La muerte de Carla Badaracco y la violación a Lucía Cabrera fueron algunas de los sucesos que terminaron con la carrera del fallecido médico.

viernes, 18 de mayo de 2012

Mujer muere luego de someterse a una liposucción hecha por cosmiatra en su vivienda de Ventanilla

 
Una mujer perdió la vida luego de que la cosmiatra y amiga Mariluz Condori Pérez le realizara una liposucción en su vivienda en Ventanilla. La víctima, Gladys Vera Rojas, había llegado a Lima hacía 2 meses y era la segunda vez que se sometía a una operación estética con la misma persona.

jueves, 10 de mayo de 2012

Denuncian negligencia médica en el Hospital del Niño

Rosa Farceque y Olga Taype denunciaron una presunta negligencia médica en el Hospital del Niño. 
Taype aseguró que su sobrina de solo 4 meses y medio fue mal diagnosticada en dicho hospital, razón por la cual hoy se encuentra en coma profundo.

Gloria Klein cuenta su caso como víctima de mala praxis médica a Beto Ortiz.

Gloria Klein cuenta su caso como víctima de mala praxis médica. Los casos de negligencia médica están nuevamente en la agenda pública luego del fallecimiento de una mujer que se sometió a una lipoescultura y la muerte cerebral de una madre que dio a luz por cesárea.

Trabajador de Essalud le mutila dedo a bebé

Trabajador del EsSalud de Huánuco cerró la puerta con brusquedad y bebé perdió un dedo.Una madre llevó a su bebé al Hospital de Essalud de Huánuco por un caso de neumonía, sin saber que el niño perdería el dedo anular de la mano derecha tras recibir el rechazo de uno de los trabajadores de este centro de salud, quien le cerró la puerta en la mano.

Denuncian muerte de joven en quirófano

Una operación estética le costó la vida a Ingrid Kurt Pérez (30), una joven canadiense que murió debido a un supuesto paro cardiaco y a la demora en su traslado a otro centro hospitalario porque la clínica del Dr Edmundo Quintanilla donde se operó no contaba con ambulancias.

martes, 8 de mayo de 2012

Mujer muere tras someterse a liposucción

La joven peruana Ingrid Kurt Pérez (30) murió tras someterse a una liposucción en la clínica Quintanilla, ubicada en San Borja.

viernes, 4 de mayo de 2012

Denuncian de negligencia a médico que inyectó ampicilina a alérgico

Feliciano Pelayo Janampa falleció en una clínica de Puente Piedra luego de recibir una inyección de ampicilina a pesar de que doctor sabía que el paciente era alérgico, así lo denunció su esposa en Radio Capital.La viuda denunció que el Dr. Julio Huapaya Caycho conocía de la alergia de su esposo al medicamento porque ya lo había tratado con anterioridad por el asma que padecía.