lunes, 30 de enero de 2012

Denuncian a clínica Puno por dejar en coma a niña de seis años tras operación

Ana Isabel sufría una apendicitis. Del hospital Núñez Butrón la derivaron a la clínica Puno. Tras la intervención la menor quedó en estado inconsciente. Madre pide justicia.La pequeña Ana Isabel Coa Humpiri, de 6 años, está en coma después que fue intervenida quirúrgicamente por una apendicitis en la Clínica Puno, desde el 23 de diciembre del 2011.

martes, 24 de enero de 2012

El caso de Hipólito Sánchez Cano: Murió esperando ayuda

MURIÓ ESPERANDO  AYUDA. Hipólito Sánchez Cano fue un paciente del pabellón "D2"-Cirugía de Tórax y Cardiovascular del Hospital Nacional Hipólito Unanue que, a través de terceros, consiguió hacer un video desde la cama en la que se encontraba, y en la cual denuncia "una presunta negligencia médica por parte del Dr. Gamero Quico Alvarez Basauri", ahora director del citado nosocomio.

lunes, 23 de enero de 2012

Médico del Hospital de la Solidaridad es acusado de negligencia

Acusan a médico del Hospital de la Solidaridad de supuesta negligencia.Nadie hubiera pensado que una limpieza de una herida podría ocasionar que un niño viva con un vidrio alojado en su rodilla. El médico fue identificado por el padre del menor como Dr.Óscar Chávez Córdoba.

viernes, 20 de enero de 2012

Liposucción se lleva a periodista

Buscaba figura de quinceañera. Familiares denuncian presunta negligencia médica. Los dolidos familiares denunciaron una presunta negligencia médica de los responsables de la cirugía plástica, practicada en la Clínica Reyna de los Angeles, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Mariátegui, en Jesús María.

jueves, 19 de enero de 2012

SALVEMOS A GONZALITO

Pila que se comió le dañó esófago y madre denuncia a médico que solo le recetó gotas para cólicos. La madre no se despega de su bebé. Negligente  el galeno que tomó el caso muy a la ligera es de apellido Blas y labora en el Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) de EsSalud de Pátapo, en Chiclayo.

martes, 17 de enero de 2012

Denuncian a médico involucrado en operación de paciente

Médico involucrado en denuncia de paciente.Familiares del transportista Leonidas Yasca Contreras de 55 años denunciaron que el médico Ricardo Castro del Hospital de Ate les recomendó operarlo en la Clínica El Polo donde trabaja y donde quedó muy grave.

Bebé que se tragó una pila de reloj necesita ser operado

 Un bebé de un mes se tragó una pila de reloj y ahora necesita con urgencia ser operado. Su madre llegó desde Chiclayo, buscando ayuda.

miércoles, 11 de enero de 2012

Abuela de 73 años se hace lipo y muere

Era enfermera y tres días después de la intervención se sintió mal. Médicos fueron identificados y serán interrogados.Según el reporte de la Divincri de San Juan de Miraflores, Zoila Aspilcueta se hizo la operación a cargo del cirujano plastico Dr. Barrenechea Tarazona, Luis Alberto en la Clínica “San Borja”, el 5 de enero y un día después le dieron de alta sin aparentes complicaciones. Su sueño era rejuvenecer y aprovechó sus vacaciones, en Lima, para someterse a una operación de liposucción, pero a los pocos días se sintió mal y falleció.