martes, 27 de diciembre de 2011

Condenan a médico que extirpó útero a menor

El Dr. Carlos Jesús León Nakamura también deberá pagar S/.100 mil de reparación civil a favor de Lorena Azabache.A dos años de prisión condicional y a una reparación civil de 100 mil nuevos soles fue condenado el médico Carlos Jesús León Nakamura por el caso de Lorena Azabache Kawajigashi, a quien le extirpó el útero por un diagnóstico errado.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Denuncian muerte por negligencia médica en clínica de Comas

Una madre que dio a luz a una bebe en una clínica del distrito de Comas, murió luego de dar a luz, la familia denunció a los médicos por negligencia.Florencio Manchay, esposo de la joven madre que esta madrugada murió en la Clínica Versalles de Comas por una presunta negligencia médica pidió explicaciones a los médicos que trataron a su esposa.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Falsa odontóloga deja grave a paciente

Fidela Carhuatanta Meneses 

Una señora de 37 años ingresó al consultorio para que le saquen una muela y terminó internada con derrame cerebral y una pulmonía severa. Ocurrió en el Callao.La auxiliar de enfermería  Fidela Carhuatanta Meneses, hacía curaciones sin licencia.

martes, 6 de diciembre de 2011

Detienen a falso médico que realizaba abortos clandestinos

Un sujeto fue detenido por practicar abortos clandestinos a 150 soles sin siquiera ser médico. Carlos Bacilio Arcos Quispe es acusado de ser el responsable de que Dolores Ozco Butrón haya sido internada de emergencia en el Hospital Sergio Bernales de Collique con el intestino perforado luego de una intervención de un aborto incompleto.Mujer intervenida se encuentra en estado grave.