domingo, 31 de julio de 2011

Se somete a una liposucción en clínica de Lince y fallece

Una estilista, identificada como Ana Arévalo Flores, de 43 años, murió seis días después de someterse a una liposucción en una clínica de Lince. Estilista permaneció en coma seis días. Su familia denuncia una presunta negligencia médica.por el Dr. Rodolfo Yzú Sailer, en la intervención también participó el anestesiólogo Francisco Castillo Alvarado.

jueves, 28 de julio de 2011

Extirpan útero por error a trujillana

 
Nuevo caso de negligencia.Según dieron a conocer los familiares de la afectada; en el año 2008, Lorena Azabache fue operada en el Hospital Edgardo Rebagliati por el médico Carlos León Nakamura, quien le diagnosticó cáncer al útero sin esperar los resultados de la biopsia. “Era una tuberculosis intestinal lo que tenía mi hija (…) el doctor le retiró el útero, los ovarios y le corto el intestino (…) mi hija en estos momentos presenta una fisura recto vaginal, a raíz de la operación del 18 de marzo del 2008”, aseguró Florita Kawajigashi, madre de la paciente.

lunes, 25 de julio de 2011

Joven muere por presunta negligencia médica al someterse a endoscopía

Todos sus familiares están consternados. Nadie podía creer que Pamela, la joven que estaba a punto de terminar sus estudios de enfermería y estaba comprometida a casarse, estaba muerta. Solo unas horas antes llegó hasta el Hospital San José del Callao. Tenía gastritis y le recomendaron realizarse una endoscopía. El  medico Vicente Hinojosa la atendió en su consultorio privado ubicado en el segundo piso de la cuadra 3 de Faucett, le habría suministrado anestesia para realizar la endoscopía y de pronto, Pamela sufrió un shock.

viernes, 15 de julio de 2011

Joven muere extrañamente tras dar a luz en hospital de Miramar

Luego de dar a luz el último sábado a un robusto bebé, la salud de una joven de 23 años comenzó a resquebrajarse hasta causarle la muerte. El parto se registró el último sábado en el Hospital Walter Cruz Vilca de Miramar, distrito de Moche.

Joven muere luego de liposucción y policía busca al cirujano

Una joven que fue en busca de la belleza, terminó encontrando la muerte. La mujer de 27 años falleció luego de someterse a una liposucción en un policlínico del Dr. Johnny del Castillo Paredes en San Juan de Miraflores. Dos de sus amigas, estuvieron a punto de correr la misma suerte.  La agraciada joven fue sometida a una cirugía estética de liposucción y a punto estuvo, de correr la misma suerte de su amiga Miriam Moreno Loayza, una joven cuzqueña de 27 años quien falleció tras ser sometida a la misma operación en el Policlínico Miami Service de San de Lurigancho.